• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta a fans al revelar su trabajado abdomen | FOTOS

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram al mostrar su tonificado abdomen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia impacta a fans al revelar su trabajado abdomen | FOTOS
    Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram al mostrar su tonificado abdomen.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia acaba de asombrar a sus fans al mostrar a sus seguidores de Instagram una foto de su tonificada y trabajada figura.

    La artista actualmente está viviendo en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán, desde que empezó la pandemia del coronavirus. La salsera estaría aprovechando estos días para ejercitarse y trabajar más en su figura.

    ‘La Reina del Totó’ utilizó su cuenta de Instagram para lucir su cintura y su abdomen, pues se nota que ha estado trabajando en ello.

    ‘La Yaha’ no dudó en enseñarle a sus seguidores cómo ha estado ejercitándose en Rusia.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más reconocidas del momento. Fue parte de la orquesta ‘Son Tentación’, pero se hizo conocida en el país cuando empezó una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

    A los pocos meses, la relación se terminó por una supuesta infidelidad de la salsera y estuvieron muchos años separados.

    Ya a finales del 2019, se especulaba que ‘La Reina del Totó’ habría retomado su relación con el jugador de fútbol y así fue, ya que actualmente vive con el seleccionado en Rusia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia impacta a fans al revelar su trabajado abdomen | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY