• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz le coqueteó a ‘Osito Lima’ | VIDEO

Lucía de la Cruz estuvo en un programa junto a ‘Osito Lima’ y se mostró interesada en el famoso Tiktoker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz le coqueteó a ‘Osito Lima’ | VIDEO
    Lucía de la Cruz estuvo en un programa junto a ‘Osito Lima’ y se mostró interesada en el famoso Tiktoker.

    El reconocido ‘Osito Lima’, nuevo personaje que se dedica a regalar dinero a vendedores ambulantes y los graba para publicarlo en su cuenta de TikTok.

    La cantante Lucía de la Cruz aprovechó para coquetear con el jovencito y hasta le preguntó su edad.

    Todo pasó durante el programa de Renzo Schuller y Ethel Pozo, en donde se invitó a la cantante criolla para la celebración de Fiestas Patrias y ofrecer un pequeño espectáculo.

    Durante la grabación de ‘América Hoy’ también se pudo ver al famoso tiktoker ‘Osito Lima’, quien le envió un mensaje a todos los peruanos en la lucha contra la Covid-19: “Todos unidos podemos cambiar el mundo”

    Después de este momento, Lucía de la Cruz empezó a cantar un conocido vals como tributo a las Fiestas Patrias del Perú. Pero al terminar de entonar el tema, el público televidente se quedó sorprendido con el ‘coqueteo’ de ‘Osito Lima’.

    “Quisiera saber cuántos años tiene el oso”, mencionó Lucía de la Cruz, e inmediatamente Renzo Schuller respondió: “Tiene 29”. Es así que la artista se emocionó y respondió: “Mayor de edad, mayor de edad”. Lo que causó risas en los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz le coqueteó a ‘Osito Lima’ | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY