• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El stand de los besos 3' llegará a Netflix en 2021

El secreto mejor guardado, Netflix ya tiene preparada la tercera parte del 'El stand de los besos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El stand de los besos 3' llegará a Netflix en 2021
    El secreto mejor guardado, Netflix ya tiene preparada la tercera parte del 'El stand de los besos'.

    No han pasado muchos días desde que Netflix lanzó la segunda parte de la exitosa comedia romántica, 'El stand de los besos', y ya los fanáticos se enteraron de que la tercera película ya está en camino. ¡Así es! Las estrellas, entre ellas Joey King, Joel Courtney, Maisie Richardson-Sellers, Taylor Zakhar Perez y Meganne Young, dieron la gran noticia durante el festival virtual de fans de la película durante el fin de semana.

    Durante el chat, Courtney les dijo a los fanáticos que el elenco ya había terminado de filmar la película y que en realidad filmaron la segunda y la tercera película al mismo tiempo.

    "¡Fue el secreto más difícil de guardar!" Dijo el rey.

    La página Eonline reveló que Vince Marcello regresó para dirigir la tercera película. Sin embargo, no fue el único en volver a visitar la historia. Los coprotagonistas confirmaron que King, Courtney, Richardson-Sellers, Zakhar Perez, Young, Molly Ringwald y Jacob Elordi también regresaron.

    Entonces, ¿qué pueden esperar los fanáticos de la tercera película? Según Deadline, la tercera película tiene lugar durante el verano antes de que el personaje de King, Elle Evans, se vaya a la universidad. Ella también tiene que tomar una gran decisión. Según la publicación, Elle ha sido aceptada en Harvard, donde estudia su novio Noah Flynn (Elordi), y Berkeley, donde va BFF Lee Flynn (Courtney). Mientras que los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué elección hace, un vistazo muestra a Elle ignorando una llamada de la Oficina de Admisiones de Harvard.

    SOBRE EL AUTOR:
    'El stand de los besos 3' llegará a Netflix en 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY