• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Chola Chabuca realizará su circo en vivo: “El público se merece mi esfuerzo"

La Chola Chabuca brindará dos funciones de su circo en Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Chola Chabuca realizará su circo en vivo: “El público se merece mi esfuerzo"
    La Chola Chabuca brindará dos funciones de su circo en Fiestas Patrias.

    La Chola Chabuca, personaje de Ernesto Pimentel, regresará a la palestra con sus circo por Fiestas Patrias. Sin embargo, no dejó de saludar al equipo profesional que viene combatiendo la pandemia. El conductor de TV decidió reinventarse y levantará su carpa en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza y transmitirá el show en vivo.

    “El pueblo peruano se merece todo mi esfuerzo. Desde ya mi reconocimiento a todos aquellos profesionales que están en primera línea combatiendo la crisis sanitaria. Yo desde mi trinchera del entretenimiento quiero aportar mi granito de arena, y es por eso que he levantado una carpa de circo, exclusivamente para estas dos fechas de show. Mi compromiso con el público es darle entretenimiento de calidad siempre, ya sea presencial o a través de una plataforma virtual”, declaró el creador de la Chola Chabuca.

    El "Circo de la Chola Chabuca 2020" contará con dos únicas funciones el 28 y 29 de julio a las 7 p.m. El precio será de  S/ 19.99 en Teleticket Play.

    El presentador sorprendió al señalar que este circo contará con músicos en vivo, bailarines, payasos y artistas nacionales.

    "Esta nueva temporada se hará un gran esfuerzo y voy a sorprender a todo el público porque se lo merece. Ellos me vienen acompañando 20 años y no los puedo defraudar, si no por el contrario darles lo mejor", indicó Pimentel.

    Además, agregó que espera que sus seguidores puedan tener un momento de diversión por Fiestas Patrias. "Queremos entretener y sacarle una sonrisa a la gente que tanto lo necesita. Esto será un premio para los niños con el circo virtual".

    SOBRE EL AUTOR:
    La Chola Chabuca realizará su circo en vivo: “El público se merece mi esfuerzo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY