• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto ahora envía mensajes personalizados a sus fan a un precio económico

Mayra Couto se une al emprendimiento de los mensajes personalizados para generar dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto ahora envía mensajes personalizados a sus fan a un precio económico
    Mayra Couto se une al emprendimiento de los mensajes personalizados para generar dinero.

    Nació una estrella en las redes sociales. Mayra Couto es una de las actrices que más activa está en la Internet, tanto en Instagram como Twitter tiene una gran cantidad de seguidores. Pero ahora la artista está incursionando en el mundo de los salidos personalizados.

    A través de su cuenta de Twitter la actriz peruana anunció a sus fans que ahora es parte de la página web Cameo. Este sitio online permite a los artistas cobrar por los saludos dedicados. En su perfil ella compartió un video donde la ve emocionada de ser parte de esta web: “es una plataforma en la que tú le puedes pedir a tu artista favorita que te mande saludos personalizados en la fecha más especial que tú quieras”.

    Asimismo, Mayra Couto compartió cómo será el saludo que se grabará. En el clip se le puede escuchar decir: “Hola, Nicole, te estoy mandando este saludo de parte de Nestor que quiere desearte una pronta recuperación de tu operación a la vista. Espero que estés muy bien, así que nada desearte una pronta recuperación. Junto a tu primita y tus tíos te deseo que mejores pronto”, manifestó.

    La recordada ‘Grace’ indicó estar muy contenta de emprender con este sitio, además que los costos son cómodos y varían, pero lo máximo que se cobra es 11 dólares. La página tiene a celebridades de la talla de Charlie Sheen, Melissa Joan Hart y Gloria Gaynor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto ahora envía mensajes personalizados a sus fan a un precio económico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY