• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton más feliz que nunca muestra su ‘arreglo’ en el rostro | VIDEO

Jessica Newton se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton más feliz que nunca muestra su ‘arreglo’ en el rostro | VIDEO
    Jessica Newton se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram.

    La organizadora del ‘Miss Perú’ Jessica Newton no deja de hacerse sus cuidados personales en su cuerpo. Ahora, comunicó a sus seguidores que se realizó un último ‘arreglito’ en el rostro.

    Hace unos cuántos días, Newton se realizó otro pequeño ‘arreglo’ en su cara y lo compartió con sus fanáticos en sus redes sociales.

    En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Newton reveló que está feliz después de la cirugía que se acaba de realizar.

    “La verdad que no queda absolutamente nada (de cicatriz)”, dice mientras muestra el lóbulo de su oreja.

    “Un éxito la operación de orejas”, añadió

    ¿Quién es Jessica Newton?

    Jessica Newton fue Miss Perú Universo en el año 1987. Después de ser coronada como la mujer más bella del país, la modelo no dejó el rubro del modelaje y se dedicó a la organización del certamen.7

    Jessica se alejó algunos años de la organización, pero se presentaron demasiados inconvenientes, por lo que decidió retomar la dirección del Miss Perú y hasta el momento, es la encargada de preparar los concursos de belleza más reconocidos del país y también a las modelos que van a representarnos en distintos lugares del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton más feliz que nunca muestra su ‘arreglo’ en el rostro | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY