• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El arrepentimiento de Kanye West: "Kim, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname"

Kanye West le pidió disculpas públicas aKim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El arrepentimiento de Kanye West: "Kim, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname"
    Kanye West le pidió disculpas públicas aKim Kardashian.

    Después que Kanye West sorprendiera al mundo al revelar secretos de su vida privada con Kim Kardashian, el rapero se mostró  arrepentido ante su esposa y decidió pedirle disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

    En medio de su carrera presidencial, Kanye West hace dos años intento divorciarse de Kim, y que ella junto a resto de la familia han querido internarlo por sufrir transtorno bipolar. Estos mensajes luego fueron borrados de la red.

    Días después de haber lanzado estas polémicas afirmaciones, Kanye se mostró sumamente arrepentido y le dedicó un mensaje a su esposa y madre de sus hijos.

    "Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

    Previo a ello, Kim no se quedó callada y respondió a los ataques de su pareja.

    “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, escribió.

    “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    El arrepentimiento de Kanye West: "Kim, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY