• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Paolo Guerrero desea postular al Congreso

“Siempre hubo exvoleibolistas que no hicieron un buen trabajo”, mencionó Julio ‘Coyote’ Rivera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Paolo Guerrero desea postular al Congreso
    “Siempre hubo exvoleibolistas que no hicieron un buen trabajo”, mencionó Julio ‘Coyote’ Rivera.

    Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero reveló que está pensando en postular al Congreso de la República para impulsar la creación del Ministerio del Deporte.

    “Tengo proyectos buenos para que el Estado pueda invertir y que los chicos tengan la oportunidad de llegar a un equipo o a la selección. En el país hay buenos talentos y el Estado debe entrar a tallar para que tengan oportunidades”, dijo el exfutbolista al diario “El Popular”.

    El hijo de Doña Peta narró que ya ha postulado como teniente alcalde de Chorrillos, pero que no le fue bien ya que el partido político era nuevo y las personas pedían que “el fuera la cabeza”.

    “Ahora espero ir casa por casa para que la gente conozca mi sentir y se formen una opinión”, narra.

    ¿Ministerio del Deporte?

    Sobre su propuesta, el exjugador del Sporting Cristal mencionó que todas las disciplinas se mejorarían, pues invertirían en ello.

    Acerca de la actual gestión de la Federación Peruana de Fútbol, el ‘Coyote’ dejó en claro que no le gusta el actual sistema:

    “Perú se tendría que hacer cargo. Sería lo mejor para evitar todas las cosas que pasan”, resalta.

    El hermano de Paolo Guerrero sostiene que su postulación aún está en evaluación, ya que su madre, Doña Peta, no desea que él participe.

    “Todavía estoy en veremos porque mi señora madre no quiere que participe porque la política es sucia, pero si uno hace su trabajo de forma seria no tiene nada de qué preocuparse”, añadió.

    “Siempre hubo exvoleibolistas que estuvieron y no hicieron un buen trabajo. No solo he jugado fútbol, sino que he sido militar y soy una persona preparada”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Paolo Guerrero desea postular al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY