• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sobre Daniela Darcourt: “Ha surgido sin escándalos” | VIDEO

Melissa Klug resaltó que Daniela Darcourt es una de las artistas más completas que existen en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sobre Daniela Darcourt: “Ha surgido sin escándalos” | VIDEO
    Melissa Klug resaltó que Daniela Darcourt es una de las artistas más completas que existen en el Perú.

    ¿Con indirecta? La empresaria Melissa Klug no tiene reparo en dejar en claro su posición sobre la cantante de salsa Daniela Darcourt.

    ¿Qué opinó Melissa Klug sobre Daniela Darcourt?

    Melissa Klug estaba en una entrevista con el maquillador Carlos Cacho (quien tiene un programa en Facebook). Durante un segmento, se leyeron las preguntas de los usuarios y uno de ellos le consultó qué opinaba sobre la nueva canción de Daniela Darcourt:

    “La admiro, me encanta desde hace muchos años Daniela. Es una de las artistas más completas que hay y que ha surgido SIN ESCÁNDALOS (con bastante precisión) y ha llegado calladita”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’ a Carlos Cacho.

    Cabe mencionar que la respuesta de la empresaria ha generado muchos comentarios en redes, ya que los cibernautas indican que sería una clara indirecta para la actual pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

    ¿Ustedes qué creen Wapas, Melissa le ha mandado una indirecta a ‘La Reina del Totó’?

    Melissa Klug no desea regresar con Ítalo Valcárcel: “Lo que dejo no lo recojo”

    Melissa Klug no dudó en hablar de su actual situación sentimental y resaltó que por el momento habría en pretendiente en su vida, pero cuando se sienta segura de tener una relación la dirá sin ningún problema:

    "Mi corazón se encuentra en paz, tranquilo, estoy feliz… cuando esté segura al ciento por ciento de la persona con la que voy a estar, lo diré abiertamente. No me gusta ocultarme, soy soltera y puedo volver a creer en el amor”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sobre Daniela Darcourt: “Ha surgido sin escándalos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY