• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina regresa a la televisión pese a quien le pese

Tras darle frente al coronavirus,Magaly Medina retorna este lunes a la televisión, a pesar de la investigación por presuntos delitos contra la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina regresa a la televisión pese a quien le pese
    Tras darle frente al coronavirus,Magaly Medina retorna este lunes a la televisión, a pesar de la investigación por presuntos delitos contra la salud.

    Tras tanta polémica, mañana regresa Magaly Medina a la pantalla chica con su programa ‘Magaly TV: la Firme’. La presentadora se ausento por una semana luego de ser diagnosticada con coronavirus.

    Aunque al principio iba a seguir al aire desde su casa, la polémica se generó porque al estar enferma exponía a sus trabajadores, razón por la que la conductora ahora enfrenta una investigación por delitos contra la salud.

    Magaly Medina de regreso a las pantallas

    A través de un reciente anuncio ATV promocionó la vuelta a los sets de Magaly Medina como “El retorno más esperado” y así confirma que su programa se emitirá desde mañana lunes a las 9:45 de la noche.

    Como ya mencionamos líneas arriba la periodista afronta una investigación que le puso la Fiscalía por presuntos delitos contra la salud pública, además de contaminación y propagación de enfermedades peligrosas, luego de haberse contagiado de coronavirus y seguir trabajando en la conducción de su programa en ATV.

    Esta medida fue impuesta tras la denuncia que realizó el periodista César Alfredo Vignolo en contra la presentadora de televisión. El Ministerio Público indicó que el proceso de la investigación demorará 60 días.

    Fans de Magaly la echan de menos

    Magaly Medina usó su Instagram para afirmar que sus seguidores la extrañan y ella también. “Gracias por sus buenos saludos, yo también los extraño muchísimo. Gracias por sus buenos deseos”, expresó la conductora.

    Asimismo, prometió que iba a regresar pronto a la TV. “De todas maneras volvemos, estamos hablando con el canal para ver qué día vuelve a aparecer, de que regresa el programa regresa”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina regresa a la televisión pese a quien le pese

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY