• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dina Páucar se quebró al hablar de la crisis que vive Huánuco a causa del coronavirus

Dina Páucar hizo un pedido entre lágrimas para que las autoridades tomen en serio la situación critica de Huánuco, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dina Páucar se quebró al hablar de la crisis que vive Huánuco a causa del coronavirus
    Dina Páucar hizo un pedido entre lágrimas para que las autoridades tomen en serio la situación critica de Huánuco, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus.

    La cantante folclórica, Dina Páucar se quebró al contar la penosa situación en la que está Huánuco, una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus. La artista alzó su voz y pidió al presidente Martín Vizcarra y a la ministra de salud Pilar Mazzetti que tomen atención a esa parte del país.

    Durante una entrevista con los periodistas Nicolás Lúcar y Karina Novoa para el programa ‘Hablemos claro’ de Exitosa, la artista manifestó lo duró que la está pasando la región Huánuco, a raíz de la pandemia.

    Asimismo, expresó tener el ‘corazón destrozado’ por todo el panorama. “Por eso pedimos por favor una atención especial para Huánuco. Se lo pedimos... este dolor, lágrimas. Qué triste que los hospitales estén colapsados”, manifestó.

    La popular cantante, además, expresó sentirse con las manos amarradas por no poder ayudar más en su ciudad natal y afirmó que la única ‘arma’ que tienen para solicitar ayudar es llamar a los programas, con el objetivo que las autoridades presten atención a lo que está pasando en Huánuco.

    “Perdóname que derrame lágrimas de dolor e impotencia”, dijo visiblemente afectada la cantante folclórica en esta comunicación.

    Hace unos días, el músico Pedo D’Ambrosio también pidió el envío de ayuda para Huánuco, debido a que es una de las localidades más afectadas en el país, por la pandemia del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dina Páucar se quebró al hablar de la crisis que vive Huánuco a causa del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY