• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna y Richard Acuña cumplen reto de TikTok al ritmo de J Balvin

Brunella Horna hace reto en TikTok con su pareja y terminan divirtiendo a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna y Richard Acuña cumplen reto de TikTok al ritmo de J Balvin
    Brunella Horna hace reto en TikTok con su pareja y terminan divirtiendo a sus seguidores.

    Al igual que Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, la empresaria Brunella Horna también se unió los retos virales de TikTok, pero no sola porque estuvo acompañada de su pareja, el político Richard Acuña. Según reveló la exchica reality, ella junto a su novio decidieron hacer una divertida coreografía tras haber consumido algunos vasitos de whisky en la comodidad de su casa.

    “No hagan TikTok con Whiskys encima”, escribió Brunella como descripción de su corto video en TikTok.

    En el clip se puede ver a la modelo coordinando mejor los pasos del baile, mientras que su pareja lo tomó más a la broma y cometiendo algunas fallas en el challenge.

    Como se sabe, el cantante J Balvin lanzó su tema “Agua” en la plataforma YouTube el 9 de julio, para luego compartir la coreografía en todas sus redes sociales.

    Era obvio que los seguidores del artista colombiano vienen sumándose al reto con divertidos videos, y hasta Yahaira se animó a realizar el baile con movimientos más coordinados.

    Brunella Horna y Richard Acuña juntos en Trijillo

    Brunella Horna contó en sus redes sociales que decidió irse a vivir con su pareja, el político Richard Acuña a Trujillo. La razón que dio es que su novio debía estar en esa ciudad para atender pendientes, y cuando fue criticada por seguirlo hasta a la "Ciudad de la eterna primavera", ella reveló que fue una decisión tomada entre los dos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna y Richard Acuña cumplen reto de TikTok al ritmo de J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY