• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras embarazo de Samahara: "No sé si sea la mejor decisión que haya tomado"

Melissa Klugrompió su silenciosobresus hijas, aclarandoque las aconsejó hasta donde pudo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras embarazo de Samahara: "No sé si sea la mejor decisión que haya tomado"
    Melissa Klugrompió su silenciosobresus hijas, aclarandoque las aconsejó hasta donde pudo.

    Melissa Klug sorprendió al pronunciarse sobre su relación con su hija Samahara Lobatón, quién en unas semanas dará a luz a la pequeña Xianna.

    Ante ello, la empresaria se sinceró en una transmisión con Carlos Cacho en su programa vía Facebook, “Yo Carlos”. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?

    La popular 'Blanca de chucuito' rompió su silencio para aclarar algunos temas polémicos que surgieron tras cuestionarse su rol como mamá ante sus jóvenes herederas, sobre todo por su primogénita con Abel Lobatón

    “En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, manifestó.

    Además, la empresaria dejó en claro que siempre ha estado apoyando a sus hijas y orientándolas hasta cumplir la mayoría edad. Sin embargo, cada una ha tomado su propia decisión sobre su futuro.

    “Es parte de la vida, eso en cualquier momento iba a pasar, si no era con una, era con la otra. Yo las aconsejé y guié hasta donde pude. A las finales cada uno tiene que volar y crear su propia familia”, indicó.

    Hijas de Melissa Klug conmueven al reencontrarse con Samahara Lobatón embarazada

    Un detalle que llamó bastante la atención de los usuarios fue que la hija del exfutbolista Abel Lobatón, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram el reencuentro que habría tenido con sus dos hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, a las que no veía desde hace varios meses.

    Por ello, la mayor de las Klug manifestó en su plataforma digital,“¡Miren esta panza!”, describió Marquina acompañándolo con una conmovedora canción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras embarazo de Samahara: "No sé si sea la mejor decisión que haya tomado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY