• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug no dudó en responder sobre Yahaira Plasencia tras destacar a Daniela Darcourt

La empresariaMelissa Klug sorprendió al responder sin inconveniente qué opinaba sobreYahaira Plasencia y Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug no dudó en responder sobre Yahaira Plasencia tras destacar a Daniela Darcourt
    La empresariaMelissa Klug sorprendió al responder sin inconveniente qué opinaba sobreYahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

    Melissa Klug rompió su silencio causando polémica por su última declaración sobre Yahaira Plasencia en una entrevista online con el maquillador Carlos Cacho en “Yo Carlos”. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia?

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ causó furor en las rede sociales luego de aceptar hablar sin inconveniente de la actual pareja de Jefferson Farfán.

    Carlos por medio de Facebook le preguntó quién le gustaba más como cantante al destacar a las dos exponentes más conocidas de salsa en nuestro país, Daniela Darcourt y la joven que radica en Rusia.

    “Daniela me encanta, la admiro mucho. Es mi amiga desde hace muchos años, es una de las artistas más completas que hay y que ha surgido sin escándalos. Calladita ha logrado sus cosas”, confesó.

    Melissa prefirió no nombrar a la intérprete de 'Cobarde' pese que está destacando a nivel internacional con el trabajo de Sergio George. Sin embargo, se conoce que la popular 'Blanca de chucuito' no tendría una buena relación con Yahaira al haber tenido un romance con Farfán al poco tiempo que terminó con la empresaria.

    Melissa Klug impacta con divertido Tik Tok de sus hijos con Jefferson Farfán 

    La empresaria aunque se ha mantenido alejada de la pantalla chica durante las últimas semanas, asombró a sus seguidores al mostrar cómo lucen sus herederos en medio de la pandemia.

    Los menores del jugador se encontraban parados juntos al parecer para ser captados por su mamá, de pronto, la popular 'Blanca de chucuito' los sorprendió al hacerlos participar de un Tik Tok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug no dudó en responder sobre Yahaira Plasencia tras destacar a Daniela Darcourt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY