• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez reune a sus hijos y a Pamela Franco por su cumpleaños | VIDEO

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, juntó a sus hijos en su casa para celebrar un año más de vida al lado de sufutura esposa Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez reune a sus hijos y a Pamela Franco por su cumpleaños | VIDEO
    El cantante de cumbia, Christian Domínguez, juntó a sus hijos en su casa para celebrar un año más de vida al lado de sufutura esposa Pamela Franco.

    Christian Domínguez emocionado compartió cada detalle que recibió por su cumpleaños tras ser sorprendido por su futura esposa Pamela Franco y su hijo con Karla Tarazona, quienes no lo vieron durante más de 3 meses por la pandemia.

    Ante ello, el intérprete de cumbia publicó el emotivo encuentro a través de su cuenta de Instagram, conmoviendo por el lindo detalle que recibió de su pareja y herederos. 

    Christian Domínguez en Instagram compartió la emotivo sorpresa de sus hijos

    El cantante por medio de su red social expuso una tierna grabación de cómo sus menores lo asombraron por su día. Los pequeños se escondieron en la habitación del artista para que ingrese y los vea acompañado de una hermosa decoración de globos que tenía la frase de Happy Birthday, esperándolo con una torta. 

    Domínguez también recibió un romántico regalo de su novia como un pastel y cup cakes que estuvieron colocados en un ambiente especial decorado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Christian Domínguez junto a sus hijos con Pamela Franco para celebrar su cumpleaños

    El protagonista de 'Mi amor, el wachimán' no dudó en captar el especial momento del reencuentro de sus menores con la cantante de cumbia, describiendo el retrato con unas emotivas palabras.

    instagram prueba

    “Gracias Dios por permitir que estemos juntos con salud y muy felices. Esa es mi mejor sorpresa... gracias por tu gran bendición. Ahora si estamos todos jijiji Los amo hijos... te amo princesa”, comentó en Instagram.

    Esta sería la primera foto de Pamela Franco con los hijos del intérprete. La hija mayor de Domínguez es fruto de su relación con Melanie Martínez, mientras que su segundo heredero nació durante su matrimonio simbólico con Tarazona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez reune a sus hijos y a Pamela Franco por su cumpleaños | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY