• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz conmueve a fans de Combate al recordar a Renzo Schuller en EEG

El presentador Gian Piero Díazquedó sorprendidocuando Patricio Parodi le preguntó por Renzo Schuller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz conmueve a fans de Combate al recordar a Renzo Schuller en EEG
    El presentador Gian Piero Díazquedó sorprendidocuando Patricio Parodi le preguntó por Renzo Schuller.

    Gian Piero Díaz fue sorprendido en vivo durante el programa de 'Esto es guerra' cuando le consultaron por su excompañero de conducción Renzo Schuller.

    Cabe recordar que ambos se caracterizaban por ser figuras de 'Combate', generando nostalgia en los fanáticos del reality de ATV, al ver la reacción del actor de 'Travesuras del corazón'. 

    ¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre Renzo Schuller?

    El conductor de América Televisión se encontraba dirigiendo un juego de EEG que consistía en adivinar la edad de diferentes personajes públicos que veías en la pantalla grande de la secuencia.

    Ante ello, Patricio Parodi al ver la imagen de Renzo le preguntó a Gian Piero cuántos años tenía. El presentador al ser captado por la cámara atinó a reírse y decir: "Mi misma edad, vamos". 

    Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo tuvieron fuerte enfrentamiento en EEG

    Todo comenzó porque el equipo de producción se demoró unos segundos en poner unas tablas para la competencia de los guerreros, por lo que la popular ‘chinita’ arremetió contra lo ocurrido.

    “¿Y las tablas? Le quedaba tiempo a Rafael. Aquí el productor tiene la cuenta exacta de las tablas. Tenía seis segundos y pudo aprovechar ese tiempo”, acotó Jazmín Pinedo, generándose un intercambio de palabras con Gian Piero tras cada uno explicar su posición sobre el juego. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz conmueve a fans de Combate al recordar a Renzo Schuller en EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY