• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz dio cátedra de caminata sobre tacones para cumplir reto TikTok

Gian Piero Díaz se sumó a la locura de los retos de TikTok al caminar en tacos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz dio cátedra de caminata sobre tacones para cumplir reto TikTok
    Gian Piero Díaz se sumó a la locura de los retos de TikTok al caminar en tacos.

    Da cátedra de cómo caminar con tacones. El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz sucumbió ante los retos que se han viralizado en TikTok al caminar en zapatos altos. El también el actor al inicio se mostró temeroso de poder caminar con este tipo de calzado, no obstante, cuando ya los estaba usando demostró tener un excelente dominio para caminar y bailar con ellos.

    “Estoy desorientado, China”, dijo Gian Piero Díaz, sin embargo, Jazmín Pinedo le dijo que confié en su talento. Es así, que el presentador de TV olvidó los miedos y lo hizo.

    Díaz sorprendió mucho con la destreza con la que pudo lidiar con los tacones. “Me estoy sintiendo bien”, dijo Jazmín Pinedo. “Con miradita sensual”, agregó la co conductora del reality Esto es Guerra. “Estoy liberado”, gritó él.

    Este challenge ha sido todo un hit en las redes sociales, donde muchos chicos se han animado a realizar esta tendencia. Hay que tener en cuenta que el caminar con tacos no es tan sencillo como parece y se necesita de mucho balance para poder bailar o hacer alguna actividad sobre ellos. Cualidades con las que cuenta el conductor de Esto es guerra y se puede ver en el video.

    Jazmín Pinedo le juega broma a Gian Piero Díaz

    Jazmín Pinedo, conductora de Esto es guerra y el chico reality Patricio Parodi le jugaron una broma a Gian Piero durante el segmento: ¿Cuántos años tienes?, donde cada participante tiene que adivinar la edad de los integrantes el menor tiempo posible.

    Cuando fue el turno de adivinar de Patricio Parodi, apareció la foto de Gian Piero Díaz en la pantalla grande. Rápidamente, el popular ‘Pato’ indicó en tono burlesco: “Tiene 60 años o 54 años”, pero luego iba bajando la edad.

    La presentadora se unió a la broma, no obstante, indicó: “Menos, que malvado”. A lo que Parodi respondió: “Ya 38″, ante lo que Jazmín reclamó: “Tampoco (bajes) tanto”. Tras uno minutos, Patricio, al fin adivinó el número exacto: 43 años. Al compañero de la popular ‘Chinita’ solo le quedó reírse y decir: “Gracias, Patricio, me quería morir”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz dio cátedra de caminata sobre tacones para cumplir reto TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY