• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel respondió a fan que la criticó por su apariencia: “No te traumes”

Gisela Valcárcel le pidió a usuaria que deje de estar pendiente de su apariencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel respondió a fan que la criticó por su apariencia: “No te traumes”
    Gisela Valcárcel le pidió a usuaria que deje de estar pendiente de su apariencia.

    Uno de los más emblemáticos personajes de nuestra televisión y farándula nacional, Gisela Valcárcel – recordada siempre como La Señito-, se apropia y deja ver en las redes sociales con un estilo que, para muchas, sería inimaginable: la naturalidad. Los peinados fastuosos, el maquillaje que cubre todas las imperfecciones y la edad no son la opción que prefiere para mostrarse en sus fotografías y publicaciones en Instagram.

    Sin embargo, muchos seguidores no han recibido la tendencia del no-make-up de nuestra Señito con mucho afecto, por el contrario, algunos le hacen notar ciertos detalles de su apariencia y hasta cuestionan la forma en que se muestra en las redes.

    Una de sus seguidores le comentó “Cómo pasan los años”, para referirse a su edad con un tono malicioso, a lo que Gisela le contestó “Para todos, eso es bueno. Algunos partieron y no pueden contar años, pero tú y yo estamos vivas, aunque pasen los años jajaja no te traumes por esas tonterías. La vida es tan bonita que pensar en que la gente permanecerá joven siempre es ocioso”.

    ¿Qué opinas? ¿Prefieres la tendencia del natural look o es que hay que arreglarse un poco más para las redes sociales?

    wapa.pe

    Hija Ethel Pozo cautiva con parecido a su abuela

    Hace unos días Ethel Pozo compartió una foto donde aparece junto a madre posando cuando era niña con el siguiente mensaje: “Mamá y yo. Mi ‘tbt’ de hoy con Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”.

    Pero lo que más sorprendió es el ver el gran parecido que tiene la hija mayor de Ethel con la popular 'Señito', haciendo que los usuarios comenten sobre ello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel respondió a fan que la criticó por su apariencia: “No te traumes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY