• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva carrera de ‘La China Fabianne’ tras alejarse de ‘Combate’

Fabianne Hayashida reapareció en Instagram y compartió con todos sus seguidores la nueva carrera a la que se dedica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva carrera de ‘La China Fabianne’ tras alejarse de ‘Combate’
    Fabianne Hayashida reapareció en Instagram y compartió con todos sus seguidores la nueva carrera a la que se dedica.

    ¡La china! Si fuiste un seguidor de ‘Combate’, de seguro que te acuerdas de Fabianne Hayashida, una bella concursante que conquistaba a todos los fans del reality con sus ocurrencias y participaciones con sus compañeros.

    La jovencita acaba de revelar en su cuenta de Instagram cuál es su nueva profesión y muchos de sus fanáticos se quedaron sorprendidos.

    “Hoy día quería que sepan un poco más de mí. Soy tripulante de cabina hace 1 año y medio aprox. Hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tanto amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos ustedes, son unos héroes, nunca se quejan, siempre con una sonrisa y esas ganas poderosas de ayudar”, escribió en sus redes sociales Fabianne.

    wapa.pe

    La bailarina también mencionó que se siente muy feliz de celebrar un año trabajando en su profesión, pues está muy feliz de haber elegido dedicarse a esta carrera.

    ‘La China’ también resaltó que no todo es ‘bonito’ en su trabajo, ya que también ha pasado momentos complicados que han llegado a marcado su vida.

    “Este trabajo para mí fue un cambio radical a lo que venía haciendo y a mi carrera, pero la calidad de personas, el feeling de la empresa, el trabajo tan bello, hizo que todo sea más fácil. No les voy a negar, como en todo trabajo pasan cosas. Yo pasé un momento bien feo, no con el trabajo, sino con una persona. Esos días fueron muy duros para mí”, terminó la popular ‘China’ de Combate.

    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva carrera de ‘La China Fabianne’ tras alejarse de ‘Combate’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY