• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Castillo sobre Covid-19 en Arequipa: “La gente se muere en la puerta de los hospitales”

Lesly Castillo se siente muy preocupada por la situación de Arequipa y el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lesly Castillo sobre Covid-19 en Arequipa: “La gente se muere en la puerta de los hospitales”
    Lesly Castillo se siente muy preocupada por la situación de Arequipa y el coronavirus.

    La modelo arequipeña Lesly Castillo demostró su preocupación por la situación de Arequipa, una ciudad que está siendo muy golpeada por el coronavirus.

    “Gracias a Dios que mi esposo, mi hija y yo estamos bien. No salimos de la casa para nada porque el contagio se ha elevado como la pólvora y la gente se está muriendo en la puerta de los hospitales. Con mi esposo estamos tratando de ayudar lo más que podemos a la gente que lo necesita”, explicó Lesly a ‘Trome’.

    Como sabemos, Lesly Castillo vive en Arequipa junto a su esposo desde hace algunos años y se siente preocupada por la situación del departamento que la vio nacer. 

    Christian Meier sobre Celia Capira: "Es la imagen viva de un país al que el Gobierno le da la espalda"

    El artista peruano Christian Meier usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la situación en el Perú, debido a la pandemia del coronavirus.

    El actor no fue indiferente al caso de la señora Celia Capira, quien corrió detrás del presidente Martín Vizcarra para pedirle ayuda.

    Capira corrió tras la comitiva del mandatario para pedirle ayuda por su esposo, quien se contagió de coronavirus y necesitaba con mucha urgencia una cama UCI en el Hospital de Arequipa Honorio Delgado.

    Tras esta situación, Christian Meier dejó un comentario bastante controversial en su cuenta de Twitter:

    “Celia Capira es la imagen viva de un país al que el gobierno le da la espalda. La única diferencia es que a ella se la dieron estando a un metro de distancia y todos pudimos verlo”, escribió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lesly Castillo sobre Covid-19 en Arequipa: “La gente se muere en la puerta de los hospitales”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY