• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y su hija dejan en claro que no harán caso a las críticas | VIDEO

La empresariaMelissa Klugdemostrójunto a Gianella Marquina sus habilidades en el baile con un divertido Tik Tok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y su hija dejan en claro que no harán caso a las críticas | VIDEO
    La empresariaMelissa Klugdemostrójunto a Gianella Marquina sus habilidades en el baile con un divertido Tik Tok.

    Melissa Klug se pronunció fuerte y claro junto a su hija Gianella Marquina luego de ser críticas durante los últimos meses por diferentes temas, como ocurrió con la joven tras anunciar su nuevo romance.

    ¿Qué dijo Melissa Klug y su hija?

    La empresaria ha enfrentado diferentes momentos complicados tras su separación con Jefferson Farfán en medio de una supuesta infidelidad con Yahaira Plasencia. Aunque la pareja negó esa información, Melissa no pudo hablar sobre el tema tras un convenio con el jugador.

    A su vez, la popular 'Blanca de chucuito' ha sido expuesta por sus exromances y su relación como mamá con Samahara Lobatón. Ante el furor de la aplicación de Tik Tok, Melissa se atrevió a enviar una indirecta junto a su primogénita bailando.

    La canción que decidieron fue “Qué digan lo que quieran de mí” de Olga Tañón, disfrutando ambas mientras se veían al espejo. 

    De este modo, le responderían a sus críticos de la mejor manera siendo felices. Gianella es una joven de 21 años que se está abriendo camino en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

    Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

    La expareja de Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

    “Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y su hija dejan en claro que no harán caso a las críticas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY