Melissa Klug y su hija dejan en claro que no harán caso a las críticas | VIDEO

La empresaria Melissa Klug demostró junto a Gianella Marquina sus habilidades en el baile con un divertido Tik Tok

Melissa Klug se pronunció fuerte y claro junto a su hija Gianella Marquina luego de ser críticas durante los últimos meses por diferentes temas, como ocurrió con la joven tras anunciar su nuevo romance.

¿Qué dijo Melissa Klug y su hija?

La empresaria ha enfrentado diferentes momentos complicados tras su separación con Jefferson Farfán en medio de una supuesta infidelidad con Yahaira Plasencia. Aunque la pareja negó esa información, Melissa no pudo hablar sobre el tema tras un convenio con el jugador.

A su vez, la popular 'Blanca de chucuito' ha sido expuesta por sus exromances y su relación como mamá con Samahara Lobatón. Ante el furor de la aplicación de Tik Tok, Melissa se atrevió a enviar una indirecta junto a su primogénita bailando.

La canción que decidieron fue “Qué digan lo que quieran de mí” de Olga Tañón, disfrutando ambas mientras se veían al espejo. 

De este modo, le responderían a sus críticos de la mejor manera siendo felices. Gianella es una joven de 21 años que se está abriendo camino en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

La expareja de Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

“Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

Te puede interesar