• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la bella bebé de Génesis Tapia tras convertirse en mamá por cuarta vez | VIDEO

Esposo deGénesis Tapiaenterneciólas redes sociales al compartir foto inédita del nacimiento de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce la bella bebé de Génesis Tapia tras convertirse en mamá por cuarta vez | VIDEO
    Esposo deGénesis Tapiaenterneciólas redes sociales al compartir foto inédita del nacimiento de su bebé.

    Génesis Tapia asombró al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en mamá por cuarta vez durante el estado de emergencia. Ante ello, su esposo conmovió a todos sus seguidores al publicar fotos inéditas de su bebé recién nacida. 

    Génesis Tapia en Instagram junto a su bebé recién nacida

    Kike Márquez confirmó la llegada de su pequeña Arabella por medio de su red social revelando su alegría por las perfectas condiciones en que llegó su bebé tras haberse sometido la bailarina a cesárea. 

    wapa.pe

    "Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi ultima hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, escribió.

    instagram prueba

    Por su parte, la bailarina compartió una grabación contando cómo se sentía tras seguir internada en la clínica, confesando que en esta ocasión le dolió más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce la bella bebé de Génesis Tapia tras convertirse en mamá por cuarta vez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY