• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira preocupa con los fuertes dolores de su embarazo que ya no aguanta

La modelo,Korina Rivadeneira, por de su cuenta de Instagram mostróa sus seguidores cómo se le habíahinchado su barriguita de embarazoy sus pies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira preocupa con los fuertes dolores de su embarazo que ya no aguanta
    La modelo,Korina Rivadeneira, por de su cuenta de Instagram mostróa sus seguidores cómo se le habíahinchado su barriguita de embarazoy sus pies.

    Korina Rivadeneira sorprendió a sus fanáticos otra vez tras confesar que los últimos días ha presentado un mayor dolor al encontrarse en la última etapa de su embarazo

    Por ello, la modelo a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo contando los momentos que se ha sentido mal por el peso de su barriguita y cómo cada vez se le hincha más, así como sus pies. 

    Korina Rivadeneira en Instagram reveló los dolores que ha presentado por su embarazo

    "Paso acá para contarles que tengo unos dolores de espalda, esta cosa de acá siento como si me jalaran hacia abajo y no puedo estar parada mucho tiempo, ni sentada, porque siento un dolor súper fuerte y tengo que echarme. Estoy lista para la parrilla... cómo será”, acotó la joven.

    schema.orgschema.org

    Recordemos que la esposa de Mario Hart siempre se ha mostrado una actitud positiva frente al embarazo, pero al parecer jamás imaginó que las últimas semanas podrían ser tan dolorosas.

    Según la parejita, la pequeña Lara estaría llegando al mundo el 8 de setiembre, curiosamente, el mismo día del cumpleaños de la expareja del piloto, Alejandra Baigorria.

    Korina Rivadeneira enternece al presentar el cuarto de su bebé

    A solo unas pocas semanas de la llegada de su hija, la modelo reveló en su red social los colores y objetos de la cuál son parte de la habitación de su primogénita.

    Hasta se pudo ver una hermosa mecedora para su menor que iría colgada desde el techo del cuarto, así como los cuadros, la lámpara, el espejo, adornos, la alfombra y hasta los dibujos que están en las paredes. 

    Otro detalle que llamó la atención y enterneció, fue ver a Korina emocionada por tener en la pared el nombre de Lara, decorado con estrellas a su alrededor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira preocupa con los fuertes dolores de su embarazo que ya no aguanta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY