• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa se une a Samahara Lobatón por bebé accidentada que perdió a su mamá | VIDEO

La empresariaMelissa Klug y su hija se solidarizaron con la tragedia de un pequeño que se encuentra luchando por su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa se une a Samahara Lobatón por bebé accidentada que perdió a su mamá | VIDEO
    La empresariaMelissa Klug y su hija se solidarizaron con la tragedia de un pequeño que se encuentra luchando por su vida.

    Melissa Klug y Samahara Lobatón aunque no han solido mostrar su cercanía por redes sociales, decidieron sumarse a la noble causa de apoyo a un bebé que perdió a su mamá en un accidente y ahora se encuentra luchando por su vida.

    Melissa Klug y Samahara Lobatón en Instagram se solidarizan con bebé que perdió a su mamá

    Las diferencias quedaron a un lado. Por ello, la popular ' Blanca de chucuito' se solidarizó difundiendo la misma información que la hija de Abel Lobatón en su red social.

    Como se conoce, Samahara está pronto de ser mamá y no quiso ser indiferente al dolor que enfrenta la familia de un menor de un año y cuatro meses tras aferrarse a la vida.

    "Angelito Raúl es un bebé de 1 año y 4 meses, que fue víctima de un aparatoso accidente donde su madre perdió la vida. Ahora Angelito está luchando por su vida y necesita de nuestro apoyo", indicaba en la publicación.

    wapa.pe

    Por su parte, Melissa también compartió la misma información que especificaba las cuentas de ahorros si desean aportar con un monto económico ante la tragedia del pequeño. 

    wapa.pe

    Hijas de Melissa Klug conmueven al reencontrarse así con Samahara Lobatón embarazada | VIDEO

    Un detalle que llamó bastante la atención de los usuarios fue que la hija del exfutbolista Abel Lobatón, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram el reencuentro que habría tenido con sus dos hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, a las que no veía desde hace varios meses.

    Por ello, la mayor de las Klug manifestó en su plataforma digital,“¡Miren esta panza!”, describió Marquina acompañándolo con una conmovedora canción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa se une a Samahara Lobatón por bebé accidentada que perdió a su mamá | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY