• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucen los integrantes de Habacilar y R con Erre? Descubre su antes y después | VIDEO

Las artistas como Patty Wong, Laura Huarcayo, Roger del Águila, entre otros compañeros, marcaron el comienzode los programas juveniles bajo la conducción de Raúl Romero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucen los integrantes de Habacilar y R con Erre? Descubre su antes y después | VIDEO
    Las artistas como Patty Wong, Laura Huarcayo, Roger del Águila, entre otros compañeros, marcaron el comienzode los programas juveniles bajo la conducción de Raúl Romero.

    Raúl Romero inició con R con Erre uno de los programas juveniles más recordados y exitosos de la televisión a inicios del 2000 en Panamericana. Sin embargo, al transladarse el formato a América TV cambió de nombre.

    'Habacilar' se volvió líder con sus concursos y hasta la actualidad sigue siendo recordado por sus hermosas modelos como Patty Wong, Laura Huarcayo, Cati Caballero y otros integrantes que complementaban la diversión de las noches. Pero, ¿cómo han cambiado durante los últimos años? 

    ¿Cómo lucen los integrantes de 'Habacilar' y R con Erre?

    Las figuras de televisión decidieron tomar diferentes rumbos en sus vidas, convirtiéndose muchos de ellos en exitosos empresarios, mientras otros continúan en el mundo artístico. 

    Raúl Romero en Instagram

    Raúl Romero se ganó el cariño del público con sus bromas y juegos con el público que asistía todas las tardes a su programa para divertirse, siendo recordado por el popular ' feo'. Actualmente se encuentra enfocado en su carrera como solista y continúa activo en las redes.

    wapa.pe

    Laura Huarcayo próspera empresaria

    Laura Huarcayo fue parte de la primera generación de modelos que acompañó a Raúl Romero en R con Erre y Habacilar. Luego de unos años, incursionó en la conducción con ‘Lima Limón', donde estuvo más de 6 años, después en ‘Bienvenida la tarde’ y ‘Dr. en Casa’ por Latina.

    Ahora la presentadora se encuentra dedicada a su negocio de alta costura, reinventándose con la venta de mascarillas y productos de desinfección a causa de la pandemia por el COVID-19.

    wapa.pe

    Roger Del Águila

    El locutor fue co-conductor de ambos programas. Se caracterizaba por ubicarse en el balcón, donde hacía reír con sus ocurrencias a los universitarios con su famoso baile de ‘El Chivito’, que era imitado por los asistentes. El actor reapareció, tras estar alejado de las pantallas, en abril de este año, donde dio a conocer su faceta de medium.

    wapa.pe

    “Desde hace 10 años yo vengo teniendo comunicaciones con diferentes seres espirituale", manifestó Roger a Lady Guillén este año en 'Tengo algo que decirte'.

    Tracy Freundt

    La modelo que enamoró a los televidentes de Habacilar con su voz y dulcura fue Tracy Freundt. Ahora se desempeña como una influencer en Instagram junto a su hijo Juan Ernesto tras convertirse en mamá hace 5 años.

    wapa.pe

    Patty Wong a exitosa empresaria

    Patty fue una de las que inició con Raúl Romeo, Laura y Cati Caballero, después de alejarse de las pantallas realiza apariciones esporádicas en televisión, promocionando su cadena de restaurantes de comida oriental. Su labor ha recibido halagos por el buen trato que brinda a sus trabajadores.

    wapa.pe

    Cati Caballero

    La hermosa modelo se alejó de las luces de un programa para enfocarse en su familia tras contraer matrimonio. Cati Caballero tiene tres hijos y se encuentra enfocada en su religión, así como en promocionar algunos productos desde su red social como influencer. 

    wapa.pe

    Roberto ‘Tito’ Chicoma

    El maestro de la trompeta, Roberto ‘Tito’ Chicoma se encargaba de dar la cuota musical tanto en R con Erre como en Habacilar. ‘Tito’ Chicoma falleció en el 2010, víctima del cáncer de páncreas que lo aquejaba. En aquella época, Habacilar se encargó de rendirle un homenaje recordando los mejores momentos que pasaron con el músico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucen los integrantes de Habacilar y R con Erre? Descubre su antes y después | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY