• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta al animarse hablar en ruso durante entrevista | VIDEO

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fanáticos al revelar detalles de su estadía en Rusia tras convivir con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia impacta al animarse hablar en ruso durante entrevista | VIDEO
    La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fanáticos al revelar detalles de su estadía en Rusia tras convivir con Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia durante una entrevista con ATV Noticias, asombró a sus seguidores al atreverse dar unas palabras en ruso luego que los conductores la animaron a demostrar su habilidad ante el idioma del país que reside tras convivir con Jefferson Farfán

    La intérprete decidió enlazarse en vivo con el noticiero de ATV para contar detalles de su carrera pese a que se encuentra en Rusia a causa de la pandemia mundial.

    Por ello, los presentadores la alentaron a que hable en el idioma oficial del país donde trabaja su pareja: “Pero, ¿cómo te comunicas Yahaira? ¿Cómo te comunicas en el idioma ruso? O sigues divorciada con el idioma”.

    La joven ante la insistencia se animó a contar que conoce algunas frases como: “Todo bien”, “Hola”, “Gracias”, entre otras, pero manifestando que prefiere el inglés.

    Cabe recordar, que la cantante en su momento al ser cuestionada cómo se comunicaba al salir de casa, reveló que tenía un interprete cuando se iba a un restaurante u otro lugar. 

    Yahaira Plasencia en Instagram se luce cocinando para Jefferson Farfán

    La peruana luego de haberse recuperado de su operación igual que Jefferson Farfán, se mostró feliz porque luego de varias semanas pudo estar junto al deportista sin inconvenientes. Por ello,  la cantante se le habría ocurrido la idea de demostrar su dotes culinarias y engreír a la ‘Foquita’ cocinándole un plato peruano.

    wapa.pe

    "Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver que tal me sale”, mencionó en sus historias de su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia impacta al animarse hablar en ruso durante entrevista | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY