• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina anuncia su retorno a ATV tras enfrentar la COVID-19 | VIDEO

La conductora Magaly Medina sorprendió al anunciar en su red social su regreso a la pantalla chica tras haber dado positivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina anuncia su retorno a ATV tras enfrentar la COVID-19 | VIDEO
    La conductora Magaly Medina sorprendió al anunciar en su red social su regreso a la pantalla chica tras haber dado positivo al coronavirus.

    Magaly Medina impactó a sus seguidores al promocionar su regreso a la pantalla chica a través de su cuenta de Instagram luego de ausentarse durante varios días tras haber contraído el COVID-19.

    ¿Cuándo regresará Magaly Medina a la pantalla chica?

    La presentadora por medio de un vídeo en sus historias de su red social informó que retornaba ‘a su casa’ muy pronto con su espacio televisivo y mucho más recargada que antes.

    “¿Me extrañaron? no me extrañen que regreso muy pronto a sus hogares por ATV”, manifestó la conductora de espectáculos. 

    Hace unos días, Medina confesó que extrañaba 'Magaly TV La Firme' mientras agradecía el apoyo de su público por su salud. “Gracias por sus buenos saludos, yo también los extraño muchísimo. Gracias por sus buenos deseos”, expresa la conductora.

    Además, agregó como promesa a sus fanáticos: "De todas maneras volvemos, estamos hablando con el canal para ver qué día vuelve aparecer, de que regresa el programa regresa".

    ¿Qué síntomas presentó Magaly Medina ante el COVID-19?

    Hace dos semanas, la figura de ATV dio a conocer una gripe con señales de fiebre pero unos días después empeoró: "Me sentía fatal, con el cuerpo que me dolía, con congestión, como si fuera un resfriado fuerte", indicó Magaly.

    "Los acompañaré aquí hasta que me recupere. Felizmente, soy una chola bien recia y continuaré. Me siento mucho mejor hoy. Doy gracias, soy una mujer muy afortunada", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina anuncia su retorno a ATV tras enfrentar la COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY