• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores al revelar el sexo de su nuevo bebé

Juliana Oxenford a través de un post dedicado a su esposo reveló sin querer el sexo de su nuevo bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores al revelar el sexo de su nuevo bebé
    Juliana Oxenford a través de un post dedicado a su esposo reveló sin querer el sexo de su nuevo bebé.

    Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores con el post dedicado a su esposo Milovan Radović por su cumpleaños, pero hubo un detalle en ese mensaje en Instagram que sorprendió a muchos y es que contó el sexo del bebé que espera.

    "Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore mío’ y que nadie nos quite lo bailado", expresó la periodista Juliana Oxenford.

    Como se puede leer en las emotivas palabras de la periodista, está en la dulce espera de un varón fruto de la relación con el publicista. La tierna dedicatoria estuvo acompañada de unas imágenes donde se los ven en su fiesta de matrimonio, ceremonia que se realizó en diciembre de 2018.

    La foto que fue publicada el 22 de julio ya ha sumado más de 90 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a la pareja por la pronta de llegada del bebé y por el cumpleaños de su pareja.

    Los seguidores de Juliana no fueron ajenos a esta publicación y rápidamente reaccionaron ante la noticia en la red social, enviando cariño para ambos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores al revelar el sexo de su nuevo bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY