• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran tierno Baby Shower de su bebé Lara | VIDEO

La modelo Korina Rivadeneiracompartió algunos de los tiernos regalos que recibió para su pequeña Lara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran tierno Baby Shower de su bebé Lara | VIDEO
    La modelo Korina Rivadeneiracompartió algunos de los tiernos regalos que recibió para su pequeña Lara.

    Korina Rivadeneira esta´muy emocionada por el amor que recibe de su familia y amigos por la pronta llegada de su bebé, pese a los dolores que se le ha presentando por su avanzada gestación. 

    Ante ello, la modelo fue sorprendida y le organizaron un hermoso Baby Shower donde se pudo ver su emoción junto a Mario Hart, mientras aprovechó en enseñar el resultado final de la habitación de Lara.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron así el Baby Shower de su bebé

    La futura mamá por medio de un enlace en vivo con 'En boca de todos', reveló algunos detalles de cómo ha sido su etapa de embarazo, sin pensar que le celebrarían en vivo una tierna fiesta en su casa por la llegada de su pequeña.

    Korina feliz compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de la decoración que fueron de color blanco y rosa que acompañaba unos arreglos florales, así como una linda torna y cup cakes.

    wapa.pe

    A su vez, enterneció la cunita de tul blanco donde podían colocar los regalos que varios de ellos fueron de sus excompañeros de trabajo como Mario Irivarren, Facundo González, Flavia Laos, Luciana Fuster e Ignacio Baladán.

    Korina Rivadeneira en Instagram enternece el mostrar el cuarto de su bebé

    A solo unas semanas de la llegada de su hija, la pareja de esposos abrió las puertas de su hogar para presentar frente a cámaras el cuarto de su primogénita.

    La joven confesó que la decoración se inspiró en el mar, siendo pintada la habitación con colores pastel como rosado, gris y blanco. Entre los detalles que captaron, se pude ver la lámpara de su bebé que simula un sol, la pañalera, cuadros y una hermosa mecedora que iría colgada en el techo.

    Otro detalle que llamó la atención unos días antes cuando Korina compartió cómo iba quedando todo, destacó la pared donde decía el nombre de Lara, mientras en el techo tenía estrellas. 

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas. Aunque su relación nació en medio de polémicas, la joven ha demostrado la estabilidad de su matrimonio con Mario Hart.  

    Korina y Mario Hart muestran el rostro de su bebé

    El pasasado 30 de junio, la pareja dio a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

    OFERTAS DE HOY