• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo se pronunció luego que Gino Assereto contara que "estaban bien" | VIDEO

Jazmín Pinedorompió su silencio luego de ver a Gino Asseretoen 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo se pronunció luego que Gino Assereto contara que "estaban bien" | VIDEO
    Jazmín Pinedorompió su silencio luego de ver a Gino Asseretoen 'Esto es guerra'.

    Jazmín Pinedo rompió su silencio luego que regresó Gino Assereto a 'Esto es guerra', luego de varias semanas de ausencia. Ante ello, la conductora del reality decidió sincerarse y confesar qué sintió al verlo tras la declaración del chico reality por no haberla saludado. 

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo en Instagram?

    La presentadora decidió jugar a preguntas y respuestas con sus seguidores, luego que regresó su expareja a EEG. Por ello, una cibernauta le manifestó:

    "¿Qué sentiste ayer cuando viste a Gino? Te amo chinita", le indicaron a la popular 'Chinita', quién sin inconveniente reveló que sentía lo mismo cuando iba a ver a su hija Khaleesi.

    "Lo mismo que siento cuando va a ver a Khalee a la casa. Jajaja ustedes se pasan", confesó la joven. 

    wapa.pe

    Gino Assereto habló sobre Jazmín Pinedo tras ser captada saliendo del edificio de Jesús Neyra

    Cuando Gino Aserreto apareció en el programa, se generó el rumor de un distanciamiento con Jazmín por no haberla saludado en vivo. Sin embargo, el modelo puso fin a esa información.

    Assereto contó que no saludó a su exnovia por los protocólos de seguridad, aunque sí saludó a Gian Piero Díaz. “Yo nunca he dejado de estar bien con ella, es la mamá de mi hija, está bien “, sostuvo.

    El chico reality indicó que está bien en su relación con Jazmín Pinedo y que se trata de especulaciones. “Ya estoy acostumbrado a que se especulen cosas que no son ciertas porque eso es lo que más vende”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo se pronunció luego que Gino Assereto contara que "estaban bien" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY