• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutaron frente al mar antes de reencontrarse en EEG | VIDEO

Gino Asseretodisfrutócerca a la orilla del mar igual que Jazmín Pinedo, unas horas antes que llegaráa'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutaron frente al mar antes de reencontrarse en EEG | VIDEO
    Gino Asseretodisfrutócerca a la orilla del mar igual que Jazmín Pinedo, unas horas antes que llegaráa'Esto es guerra'.

    Gino Assereto antes de conocerse de su retorno a 'Esto es guerra' compartió a través de Instagram una imagen cerca al mar, generando sospechas en sus seguidores de un acercamiento con Jazmín Pinedo, ya que la conductora también expuso una fotografía en la playa antes de ir al canal. 

    Gino Assereto y Jazmín Pinedo en Instagram se lucen frente al mar

    La expareja de Pinedo se pronunció en un vídeo de su red social desde temprano: "Buenos días, ¿cómo están? Yo amanecí súper bien. Voy a trotar un ratito, no más".

    Luego de la grabación, el joven le contó a sus fanáticos que llegó hasta este lugar, donde se veía el panorama del mar. "Acá me trajo el trote", sostuvo Assereto. 

    En la fotografía se pudo ver a Gino con un cuaderno donde había apuntes mientras estaba sentado relajado. Sin embargo, este hecho alertó a los usuarios, quienes apreciaron que unas horas después en la plataforma digital de Jazmín posaba cerca al mar. 

    wapa.pe

    La popular 'Chinita' publicó en una historia: "Día largo. Ahora para el trabajo". En el retrato la joven utilizaba un cubrebocas destacando su figura y mostrando su vista en la playa. 

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo reaccionó así al ver a Gino Assereto de nuevo en EEG

    La figura de América Televisión no dudó en mostrar su alegría al ver a Gino frente a cámaras con un nuevo look. Gian Piero Diaz al ver su nueva apariencia le preguntó si se debía en algo particular. 

    Ante ello, el joven le indicó que no tenía un significado el color de su cabello, sin embargo, le confesó que ha decidido tener cambios en su vida. 

    Por su parte, la exmodelo le dio una noticia al papá de su pequeña Khalessi. Mira a continuación qué le dijo: 

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto se unen por su hija | VIDEO

    Jazmín Pinedo impactó al compartir una grabación donde se lucía con Gino Assereto y su hija en su departamento por primera vez, luego de las imágenes que se difundieron de la conductora saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra. 

    Pese a todo, los jóvenes padres dejaron a un lado las informaciones polémicas sobre su exrelación amorosa y quisieron colaborar con su menor, quien improvisó como una influencer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutaron frente al mar antes de reencontrarse en EEG | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY