• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford celebra romántico cumpleaños de su esposo Milovan Radovic | VIDEO

La periodistaJuliana Oxenford sorprendió a su esposo por su cumpleaños con unas tiernas palabras en público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford celebra romántico cumpleaños de su esposo Milovan Radovic | VIDEO
    La periodistaJuliana Oxenford sorprendió a su esposo por su cumpleaños con unas tiernas palabras en público.

    Juliana Oxenford fiel a su estilo mostró su lado más sensible al destacar el cumpleaños de su esposo con un hermoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañada de unas imágenes inéditas de su boda. 

    ¿Cómo celebró Juliana Oxenford el cumpleaños de su esposo?

    La figura de ATV a solo unas semanas de tener en sus brazos a su segundo hijo, dedicó unas emotivas palabras de compromiso a su pareja tras celebrar un año más de vida.

    Por ello, la periodista en esta ocasión quiso sorprender a Milovan Radovic con un hermoso detalle donde le recordó su amor y los momentos vividos a su lado.

    wapa.pe

    "Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día", indicó Oxenford.

    instagram prueba

    A su vez, acotó: "Feliz cumpleaños “Amore Mío” y que nadie nos quite lo bailado". Ante ello, los periodistas Magaly Medina y Gerson Taype, aprovecharon la ocasión para saludar al papá de María por medio de la red social. 

    ¿Cómo fue la boda de Juliana Oxenford y Milovan Radovic?

    La periodista asombró con una hermosa boda la unión con el papá de mi hija con una divertida celebración a ritmo de diferentes géneros musicales como la presencia de Pintura roja y haciendo karaoke desde el estrado de su fiesta. 

    Esposo de Juliana Oxenford luce orgulloso la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su Facebook, una fotografía de cómo luce su pequeño o pequeña desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe

    Juliana Oxenford pide perdón a sus televidentes 

    Juliana Oxenford rompió su silencio ante la ola de críticas en su contra por la entrevista realizada a Jorgen Cuyubamba, el supuesto científico que presuntamente buscaba una vacuna contra los coronavirus.

    La periodista usó su espacio en ATV con la intención de pedir disculpas por su error al no contrastar sobre la información del de sujeto que afirmaba ser especialista, quien se presentó en todos los medios locales como un supuesto "héroe"; sin embargo, una investigación confirmó que no cuenta con el título correspondiente. 

    "No hay que ser tan rudo a la hora de criticar. A la que más palo le han dado es a mi, pero no sean tan injustos, hay otras cosas que me deberían de criticar. Reconozco el error de haber presentado a un mentiroso y a un timador en las pantallas", sentenció Juliana Oxenford.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford celebra romántico cumpleaños de su esposo Milovan Radovic | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY