• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” | VIDEO

Rebeca Escribens resaltó que convertirse en mamá después de algunos años es ‘diferente’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” | VIDEO
    Rebeca Escribens resaltó que convertirse en mamá después de algunos años es ‘diferente’.

    La actriz Rebeca Escribens también opinó sobre el reciente nacimiento de la hija de Melissa Loza. Como sabemos, la modelo exintegrante de ‘Esto es Guerra’ acaba de presentar a su bebé en su cuenta de Instagram.

    Tras esta situación, sus fans y sus amigos más cercanos le han enviado sus felicitaciones y Rebeca Escribens no fue la excepción:

    “Que hermosa la bebé, vieron esos ojazos, que bonita etapa. Yo sé que tiene a Flavia que ya está grandecita (...) y esta bebita, es una nueva etapa, es otra cosa ser mamá de vieja”, mencionó la conductora del segmento de espectáculos en América Televisión.

    Escribens resaltó que a pesar de todo Melissa Loza está pasando una hermosa y nueva etapa, después de convertirse en mamá luego de tantos años.

    Como sabemos, Melissa tiene una hija que ya es una jovencita, entonces han pasado más de 15 años en los que Loza no pasaba por la crianza de un bebé.

    ¿Quién es Melissa Loza?

    Melissa Loza es una de las modelos más populares y conocidas del país. Empezó su carrera en diferentes certámenes y concursos, pero se hizo mucho más conocida cuando ingresó al programa de Raúl Romero.

    Después de algunos años, pasó a ser parte de ‘Esto es Guerra’, aquí su fama se elevó como la espuma. Actualmente está alejada de los programas porque acaba de dar a luz a una bella bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá de vieja” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY