• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

One Direction se vuelve tendencia tras anunciar reencuentro por su décimo aniversario | VIDEO

BandaOne Direction celebrará sus 10 años de creación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    One Direction se vuelve tendencia tras anunciar reencuentro por su décimo aniversario | VIDEO
    BandaOne Direction celebrará sus 10 años de creación.

    One Direction sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar su próximo reencuentro con motivo de su décimo aniversario. Aunque la banda ya se había pronunciado al respecto hace unos meses, este miércoles la agrupación confirmó lo tan esperado.

    Como se recuerda, este 23 de julio, One Direction cumple 10 años de creación. 

    "¡Mañana! Tu y yo tenemos mucha historia. #10AñosDeOneDirection", fue el mensaje que compartió la banda a través de todas sus redes sociales, causando gran alboroto y generando millones de retuits. Es así como el tag usado por One Direction se volvió tendencia mundial.

    Como se recuerda, la banda se encuentra en descanso indefinido desde el 2016. Sin duda, un momento bastante esperado para los seguidores del grupo británico.

    ¿Qué hastash usó One Direction?

    Los hashtag usados por sus seguidores fueron #10YearsOf1D y #10YearsOfOneDirection.

    ¿Qué es One Direction?

    One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres (Reino Unido), con motivo del programa The X Factor. 

    Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell. 

    ¿Cómo se creó One Direction?

    Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

    El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aún así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco. Desde aquel momento inició la fama.

    SOBRE EL AUTOR:
    One Direction se vuelve tendencia tras anunciar reencuentro por su décimo aniversario | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY