• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Pinal triste no dejará que Televisa la trate "como limosnera" | VIDEO

Televisa luego de 22 años, Silvia Pinal conmovida cuentaque dejó derecibir ingresos de exclusividad por la famosa casa televisiva de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Pinal triste no dejará que Televisa la trate "como limosnera" | VIDEO
    Televisa luego de 22 años, Silvia Pinal conmovida cuentaque dejó derecibir ingresos de exclusividad por la famosa casa televisiva de México.

    La 'Diva de México' que cautivó a los televidentes durante las últimas décadas con su talento, Silvia Pinal, se encuentra viviendo uno de los momentos más decepcionantes de su carrera al perder la exclusividad con Televisa de manera inesperada sin haberla informado la empresa sobre el tema. 

    La intérprete consternada confesó que su hijo Luis Enrique fue el que le manifestó que ya no sería la imagen exclusiva de la exitosa  casa de melodramas. 

    “Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”, confesó Pinal. 

    La artista indignada contó que al inicio cuando aportó en la empresa no era famosa y tenía otro nombre, era conocida como XEQ. Además, negó que inicie alguna demanda contra Televisa. 

    “Es mi compañía, imagínate si me voy salir, tampoco voy a estarme peleando con la gente, Dios dirá, y pues que nos ayude para seguir viviendo y seguir sacando las cosas bien y sigamos triunfando con la compañía. Seguimos creciendo, teniendo amistad, apoyo y pues ni modo, las cosas cambian y tenemos que aguantarnos”, agregó.

    A su vez, Silvia Pinal manifestó que hace dos meses no recibe ningún ingreso y los directivos del canal ni se han intentado comunicar con ella, menos le responden la llamada luego que fue productora durante años con el famoso programa ‘Mujer, casos de la vida real'.

    “Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en esos foros, yo crecí en esos foros, ha sido su casa”, acotó su hijo Luis Enrique.

    Al final, el hijo de Silvia ha llegado a comunicarse con un directivo de Televisa, pero solo le respondieron que iban a revisar su caso, así como le han contestado otros empresarios a la misma actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Pinal triste no dejará que Televisa la trate "como limosnera" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY