• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De pobreza extrema y abuso sexual en su niñez a empresaria exitosa, la vida de Patty Wong

Patty Wong hizo noticia en los últimos días por no dejar de pagarle a sus trabajadores en los tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De pobreza extrema y abuso sexual en su niñez a empresaria exitosa, la vida de Patty Wong
    Patty Wong hizo noticia en los últimos días por no dejar de pagarle a sus trabajadores en los tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

    Patty Wong es una de las empresarias más conocidas del Perú y no solo por su paso de modelo en el reconocido programa de Raúl Romero, sino porque es un claro ejemplo de empuje y perseverancia.

    Hace unos días, la artista hizo noticia en todo el Perú por revelar que en los tres meses que sus restaurantes permanecieron cerrados por la pandemia del coronavirus, ella jamás dejó de pagarle a sus empleados.

    Patty Wong y su dura infancia 

    Patty no la ha tenido nada fácil, ya que no nació en ‘cuna de oro’, ella se crío en el distrito de Barrio Altos viendo trabajar a su madre y a su padre durante su niñez y parte de su adolescencia.

    Patty Wong pasó por abuso sexual a sus 5 años

    Pero la pobreza no fue lo más ‘duro’ que le tocó vivir a Patty Wong, sino que a los 5 años de edad sufrió de abuso sexual.

    Cuando Patty concursó en el certamen ‘Señora Perú’ en China, en donde ocupó el segundo lugar, se atrevió a contar por primera vez que en su niñez sufrió de abuso sexual por parte de un amigo de la familia.

    “Cuando tenía cinco años fui abusada sexualmente en más de una ocasión por una persona muy cercana a mi familia. Él se ganó la confianza de mi familia, entregando comida y dinero.”, mencionó Patty aquella vez.

    Además de sufrir de abuso sexual, la empresaria perteneció a una familia numerosa y bastante pobre, no tuvo regalos en Navidad y veía cómo sus hermanas pasaban hambre porque el dinero que daba el trabajo de su padre no alcanzaba para todos.

    Pero Wong no se dejó amedrentar por nadie y cambió la historia de su vida ella misma. Empezó su carrera de modelo en el programa de Raúl Romero y a los pocos años, ahorrando dinero fue que decidió emprender restaurantes de comida oriental.

    No cabe duda que Patty Wong es un claro ejemplo de lucha y perseverancia.

    SOBRE EL AUTOR:
    De pobreza extrema y abuso sexual en su niñez a empresaria exitosa, la vida de Patty Wong

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY