• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez tuvo fuerte choque con una combi y preocupa a sus fans | FOTOS

Tula Rodríguez preocupó a sus fans en Instagram al revelar que tuvo un incidente con una combi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez tuvo fuerte choque con una combi y preocupa a sus fans | FOTOS
    Tula Rodríguez preocupó a sus fans en Instagram al revelar que tuvo un incidente con una combi.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó el susto de su vida al tener un incidente con su auto y una combi.

    La actriz mencionó que tuvo mucho miedo pero que los agentes policiales hicieron un buen trabajo y afortunadamente la situación no pasó a mayores.

    El suceso ocurrió cerca del puente de Pucusana cuando la conductora de ‘En Boca de Todos’ estaba regresando a su casa junto a su hijita Valentina.

    “Me acaban de chocar, estoy histérica. Una combi se me metió. Respiré, vino la policía. Finalmente me ha dicho que lo disculpe, que nunca va a pasar, que estaba con su esposa. Seguramente muchos dirán: ‘pero Tula toda la vida es lo mismo’ ... pero ¿qué hago? Estoy con mis hijas y espero que el señor haya aprendido la lección”, mencionó Rodríguez en sus redes sociales.

    wapa.pe

    “Les pido que manejen no solo cuidándose uno, sino cuidando que otros no les choquen. Espero que el señor haya aprendido la lección y que el haberlo apoyado ahora haga que tenga mucho más cuidado en adelante”, indica.

    wapa.pe

    Tula también destacó el trabajo de los agentes de la policía:

    “Ya hemos hablado y hemos arreglado. Errar es de humanos. Se solucionó gracias a la Policía”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez tuvo fuerte choque con una combi y preocupa a sus fans | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY