• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens: “Sheyla Rojas era bien bonita, yo me quedo con la anterior” | VIDEO

Rebeca Escribens mencionó en su programa que Sheyla Rojas ha tenido varias ‘fases’ y que cree que antes, la rubia se veía mucho mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens: “Sheyla Rojas era bien bonita, yo me quedo con la anterior” | VIDEO
    Rebeca Escribens mencionó en su programa que Sheyla Rojas ha tenido varias ‘fases’ y que cree que antes, la rubia se veía mucho mejor.

    “¡Yo me quedo con la anterior!” fue una de las frases que Rebeca Escribens señaló en su programa acerca de la apariencia de la Sheyla Rojas.

    ¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas?

    Durante su segmento de espectáculos, la conductora de televisión Rebeca Escribens habló sobre la popular ‘Shey Shey’ y resaltó que ella la veía mucho mejor con su ‘cabellito natural’, ya que ha tenido varias ‘fases’.

    “¡Qué bonita era la Sheyla! Su pelo cortito natural, así bien bonita. También estás bonita. No más que tu transform… Es que ha tenido varias fases pues, entonces yo me quedo con la anterior, pero si tú te sientes bien bonita así, está bien y a la miércoles el mundo y lo que opine esta vieja loca”, fueron las palabras de Rebe.

    El encargado de compartir el video fue el influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’.

    ¿Y tú qué opinas wapa, crees que Sheyla Rojas se veía mejor antes?

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    Sheyla Rojas actualmente es la conductora del programa ‘Estás en Todas’ junto a Choca Mandros. Es una de modelo peruana que inició su carrera en los programas reality ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

    Además de dedicarse a la conducción, es una de las influencers más conocidas del Perú, ya que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens: “Sheyla Rojas era bien bonita, yo me quedo con la anterior” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY