• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín a Giovanna Valcárcel: “Mira, me quedé con tu bloque, estoy feliz"

La cantante Maricarmen Marín sorprendió con su mensaje tras la ausencia de Giovanna Valcárcel por estar delicada de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín a Giovanna Valcárcel: “Mira, me quedé con tu bloque, estoy feliz"
    La cantante Maricarmen Marín sorprendió con su mensaje tras la ausencia de Giovanna Valcárcel por estar delicada de salud.

    Maricarmen Marín sorprendió al presentar el bloque de espectáculos que estaba a cargo Giovanna Valcárcel en 'Mujeres al Mando'.

    La comediante al estar mal de salud no asistió al programa, generando en la intérprete entre broma un inesperado comentario en vivo contra su compañera que no estaba presente. 

    La cantante inició la secuencia de entretenimiento manifestando: “Bienvenidos, ustedes dirán qué hago acá, Giovannita que está delicada, pero mira, se dio y me quedé con tu bloque, estoy feliz gracias a la producción por otorgarme esto”. 

    Ante ello, la periodista Thaís Casalino entre risas le comentó a Maricamen con se encontraba bien por quedarse sola bajo la conducción. “Yo ya puedo bailar sola acá hay más espacio”, sostuvo la comunicadora. 

    Maricarmen Marín y el tenso momento con Giovanna Valcárcel

    Hace unos días, la figura de Latina le reveló a Giovanna que le confesó que le encantaría reemplazarla. Las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ empezaron a grabar a Maricarmen cuando Giovanna hablaba, dejándo con la ‘palabra en la boca’ a la comediante que se incomodó.

    "Me encantaría”, contestó ‘La Dulce Princesita’. Tras estas palabras, Giovanna siguió con su posición: “Hay prueba chiquitita, todo se puede”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín a Giovanna Valcárcel: “Mira, me quedé con tu bloque, estoy feliz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY