• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug dedica tierna frase tras apoyar relación de su hija Gianella Marquina

Melissa Klugse mostró contenta luego que su hija hizo público su romance en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug dedica tierna frase tras apoyar relación de su hija Gianella Marquina
    Melissa Klugse mostró contenta luego que su hija hizo público su romance en redes sociales.

    Melissa Klug contenta se mostró al lado de su hija Gianella Marquina luego que confesar en su cuenta de Instagram su relación amorosa con una tierna fotografía.

    Ante ello, la empresaria sorprendió al compartir unas emotivas palabras apoyando el romance de su primogénita. 

    Hija de Melissa Klug en Instagram presentó a su novio

    Hace unos días, Gianella Marquina decidió contar a sus seguidores quién era su novio con un romántico retrato en su red social. 

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Melissa Klug?

    Melissa por medio de su plataforma digital rompió su silencio brindándole su apoyo a Gianella ante la etapa que se encuentra viviendo con su pareja. Cabe recordar que la joven es una universitaria que pronto terminará su carrera profesional.

    wapa.pe

    Al parecer, las hijas de Melissa Klug están atravesando por el mejor momento de sus vidas, así como Samahara Lobatón que en unas semanas tendrá a su bebé en brazos. 

    ¿Quién es el papá de Gianella Marquina?

    Raúl Marquina es un empresario chalaco. Conocido por ser el padre de la primera hija de Melissa Klug, expareja de Jéfferson Farfán. Marquina en su momento comentó que fue la 'Foquita' quien lo ayudó para volver a ver a su hija Gianella, pero reconoce que con Abel Lobatón sí tuvo algunas diferencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug dedica tierna frase tras apoyar relación de su hija Gianella Marquina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY