• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Maite Perroni en 'Rebelde' pide ayuda para salvar la vida de su papá

La recordada intérprete de la exitosa novela 'Rebelde' que se transmitía en Televisa conmueve al contar la difícil situación que vive su familia para evitar la muerte de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Maite Perroni en 'Rebelde' pide ayuda para salvar la vida de su papá
    La recordada intérprete de la exitosa novela 'Rebelde' que se transmitía en Televisa conmueve al contar la difícil situación que vive su familia para evitar la muerte de su padre.

    La hermana de Maite Perroni en la ficción de la exitosa telenovela juvenil de Televisa, 'Rebelde', se manifestó para pedir ayuda ante el fuerte problema de salud que enfrenta su padre.

    ¿Quién es la hermana de Maite Perroni en 'Rebelde'?

    Viviana Ramos interpretó a Dolores Fernández Arregui en el melodrama más recordado de los últimos 20 años. La joven era la hermana menor de Lupita Fernández, personaje con el que Maite cautivó a sus fans.  La intérprete también actuó en las telenovelas 'Atrévete a soñar', 'Lola, érase una vez', 'Verano de amor' y 'Las tontas no van al cielo'.

    wapa.pe

    Viviana Ramos en Instagram pidió ayuda para salvar a su papá

    La intérprete de Lola en el melodrama juvenil solicitó ayuda económica a sus seguidores al pasar por momento difícil por la cirugía que necesita su papá.

    "A mi papá hace unos días le dijeron que lo tenían que operar de urgencia porque se le perforó la vejiga. Para que lo pudieran operar era necesario hacerle un estudio porque es hipertenso", contó en su red social.

    wapa.pe

    Después de haber sometido a su progenitor a estudios, se enteraron que el señor tenía la arteria aorta muy inflamada, ocasionándose que pueda explotar en cualquier momento.

    "Lo amamos con toda nuestra alma y es por eso que queremos pedirles su apoyo ya que en estos momentos no contamos con la cantidad necesaria para operarlo", sostuvo la actriz de Rebelde. 

    La joven abrió una cuenta en Donadora, explicando lo importante que es realizar una cirugía urgente. Además, contaron del aneurisma y las diferentes maneras en que las personas pueden ayudar y el reconocimiento que podrían recibir a cambio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Maite Perroni en 'Rebelde' pide ayuda para salvar la vida de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY