• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

N'samble y Rommel Hunter reaparecen en medio de la pandemia con nuevo video

N'samble y Rommel Hunter decidieron reinventarse en medio de la pandemia. Los artistas se unieron para grabar‘Para qué’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    N'samble y Rommel Hunter reaparecen en medio de la pandemia con nuevo video
    N'samble y Rommel Hunter decidieron reinventarse en medio de la pandemia. Los artistas se unieron para grabar‘Para qué’.

    De la mano del cantautor nacional Rommel Hunter, el grupo de salsa N'samble reaparece con un nuevo tema llamado ‘Para qué’, a pesar de las circunstancias y los difíciles momentos que vivimos por la pandemia

    “Estando yo en Chachapoyas, Charles y Sandro de N'samble en Lima hicimos este hermoso tema. Somos conscientes del difícil momento para todos; pero sin duda alguna la música en general no se detiene si tenemos las ganas de reinventarnos”, comentó Rommel Hunter, quien detalló que tanto el grupo como él tuvieron que que adaptarse a la tecnología.

    Rommel Hunter tiene en su haber temas como “Trankila”, “Sobrevivir” y “Dame una oportunidad”.

    Actualmente tiene 6 álbumes con letras de su autoría donde destacan los géneros latinos, y en la salsa invita a los chicos de N’Samble a formar parte de la canción “Para Qué”, tema escrita por Rommel Hunter y producida por Giuz Star.

    SOBRE EL AUTOR:
    N'samble y Rommel Hunter reaparecen en medio de la pandemia con nuevo video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY