• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario Irivarren es el rey del TikTok? Estos videos lo confirman

Mario Irivarren fue elegido como el rey del TikTok en Esto es Guerra. Estos videos te responderán por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mario Irivarren es el rey del TikTok? Estos videos lo confirman
    Mario Irivarren fue elegido como el rey del TikTok en Esto es Guerra. Estos videos te responderán por qué.

    En lo que va del año son muchos los artistas que se han sumado a la fiebre del TikTok y Mario Irivarren es uno de ellos. Al igual que él, sus demás compañeros de Esto es Guerra, es por ello que la producción decidió hacer una competencia de tiktokers.

    En su primera fecha tuvo como ganador al capitán de los combatientes, Mario Irivarren, quien se impuso ante sus demás competidores con entretenidos pasos de baile en vivo. Logró vencer a Ignacio Baladán, Facundo González y Patricio Parodi

    ¿Estas de acuerdo con este resultado? Aquí te mostramos algunos de los videos que el modelo ha subido en la aplicación, demostrando su buen humor y lo bien que la pasa en estos videos.

    Esto es Guerra continuará con la Guerra de TikTokers, donde le dará nuevos retos a sus competidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mario Irivarren es el rey del TikTok? Estos videos lo confirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY