• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla fue mesera en el chifa de Patty Wong: “Ella nos hacía el almuerzo"

Mayella Lloclla relata que trabajó en el chifa de Patty Wong. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayella Lloclla fue mesera en el chifa de Patty Wong: “Ella nos hacía el almuerzo"
    Mayella Lloclla relata que trabajó en el chifa de Patty Wong.

    A través de su cuenta de Instagram, Mayella Lloclla contó que trabajó en el chifa de Patty Wong hace 17 años. La actriz contó que cuando era joven fue contratada para trabajar en el primer local de la modelo.

    “Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales, así que animada por mi hermana, revisamos los anuncios de trabajo que habían cerca a la casa y encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían inaugurado, era el primer chifa de Patty Wong, una empresa familiar”, contó la artista.

    Mayella Lloclla recordó que la familia de Patty Wong le dio todas las posibilidades para trabajar en cuánto expuso su situación. Ella estaba iniciando su carrera de actuación, y no quería dejarla.

    “Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia Wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, ‘Dina Páucar, la lucha por un sueño’”, señaló Mayella Lloclla.

    Mayella también contó que la modelo preparaba almuerzo para sus trabajadores. Hecho que valoraba mucho.

    “Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó, era que Patty Wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón”, dijo.

    La actriz agradeció a la personas maravillosas que se han cruzado en la vida. “Patty y su gran familia son uno de ellos”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayella Lloclla fue mesera en el chifa de Patty Wong: “Ella nos hacía el almuerzo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY