• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Programa de Magaly no tiene fecha de regreso: “Estamos viendo qué día vuelve” | VIDEO

Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para decir que no regresará a la televisión, después de dar positivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Programa de Magaly no tiene fecha de regreso: “Estamos viendo qué día vuelve” | VIDEO
    Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para decir que no regresará a la televisión, después de dar positivo al coronavirus.

    ¡Sin fecha de retorno! La periodista Magaly Medina usó su cuenta de Instagram para comunicar que hasta ahora no se sabe cuándo regresará a la televisión con su programa de espectáculos.

    En sus redes sociales, la conductora reveló que extraña a sus televidentes y que muy pronto regresará al canal.

    "Hola, ¿cómo están? ¿Me extrañan?, yo también los extraño muchísimo a ustedes. Gracias por sus buenos saludos y deseos. El canal y yo estamos decidiendo que día regresará mi programa", mencionó Medina en su video.

    "Eso sí, de que aparezco, aparezco. De que regresa el programa, regresa. Es una promesa. Cuídense mucho, los aprecio, los quiero bastante", expresó Magaly en su video.

    Echa un vistazo a los videos que compartió Magaly Medina en su cuenta de Instagram:

    Medina se mostró bastante bien, y al parecer está superando al coronavirus

    Ethel Pozo a Magaly Medina: “Nunca la escucho, no la veo”

    Ethel Pozo, tras las duras críticas que ha venido recibiendo de Magaly Medina decidió opinar y resaltar que no tiene tiempo para escuchar o ver a la popular 'Urraca'

    “La única verdad es que nunca la escucho, no la veo. Cuando voy al canal es para trabajar y al salir tengo que resolver temas y ver cosas de mis hijas y la casa”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel al diario ‘La República’.

    Ethel también mencionó que tiene muy poco tiempo y que prefiere dárselo a sus hijas: “Hay que ver tareas solucionar pendientes”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Programa de Magaly no tiene fecha de regreso: “Estamos viendo qué día vuelve” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY