• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González y Gigi Mitre regresarían a la TV: ¿Se encienden las alarmas?

Las redes botan fuego, luego de conocerse del reencuentro de Rodrigo González y Gigi Mitre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González y Gigi Mitre regresarían a la TV: ¿Se encienden las alarmas?
    Las redes botan fuego, luego de conocerse del reencuentro de Rodrigo González y Gigi Mitre.

    ¿De regreso a la pantalla chica? Rodrigo González compartió a través de su cuenta Instagram, esa que nos trae todos los chismes del día sobre la farándula, una reunión que tuvo con su excompañera de conducción Gigi Mitre. Conoce más los detalles.

    De acuerdo a información del diario El Popular, Rodrigo González y Gigi Mitre están preparando su regreso a la pantalla chica y lo harían por la señal de Willax TV, canal que acoge a los siempre polémicos Milagros Leiva, Phillip Butters y Jaime Bayly.

    Por otro lado, se conoce que el horario en el que se lanzaría el programa sería las 1 de la tarde, igual que cuando tenían la conducción de ‘Válgame Dios’.

    Asimismo, el popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre tienen entre sus trincheras a Renzo Madrid, productor que estuvo con ellos cuando trabajan en Latina antes de retirarse del canal.

    Pero como González sabe cómo crear misterio el compartir una imagen junto a su excompañera de trabajo, las alarmas de las redes sociales se encendieron.

    Sus seguidores comentaron la foto con comentarios alegres de la reunión, tras la larga cuarentena.

    wapa.pe

    Tiembla Magaly Medina

    Cabe mencionar que los tiempos han cambiado, antes las primicias las daba Magaly Medina, pero con la llegada de las redes sociales otros conductores han crecido en popularidad como es el caso de Rodrigo González. Además, que si es cierto que tendrán el horario de la tarde muchas de las noticias serán periódico de ayer para la emisión de la noche. ¿La popular ‘Urraca’ tendrá de reinventarse?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González y Gigi Mitre regresarían a la TV: ¿Se encienden las alarmas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY