Ernesto Pimentel se reinventa y lanza circo virtual de la Chola Chabuca: "Son tiempos difíciles"

Ernesto Pimentel anuncia el circo de la Chola Chabuca para Fiestas Patrias.

Ante la pandemia son muchos los que han tenido que reinventarse, Ernesto Pimentel es uno de ellos. Hace un tiempo lanzó el show circense de la Chola Chabuca, denominado Vuela. Ante el éxito, el actor cómico seguirá llevando alegría a las familias con dos únicas presentaciones en vivo. Las citan son los días 28 y 29 de julio.

De esta manera y desde la magia de una carpa, la ‘Chola’ mostrará su nuevo espectáculo con el mejor elenco de artistas nacionales. Siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad.

"Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes", dijo Ernesto Pimentel.  

Estas funciones por Fiestas Patrias serán a partir de las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket  (TLK Play ).

'El reventonazo de la Chola' fue el programa más visto de los sábados en su horario con 14.2 puntos de rating. De esta manera, superó a sus competencias de Latina: 'El Wasap de JB', que logró 12.8, y Yo soy 12.2.

"La acogida del público es excepcional cada sábado y siento un gran cariño por este programa que en los 13 años se ha convertido en el preferido de la audiencia. Les agradezco por su recibimiento en sus hogares", manifestó muy alegre Pimentel, quien espera con ansias tener entre sus filas a Daniela Darcourt.

Te puede interesar

SÍGUENOS