• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza con serios problemas de salud: “El doctor me dice ‘no sé cómo sigues caminando’” | VIDEO

Janet Barboza reveló que tuvo8 de hemoglobina, un número demasiado bajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza con serios problemas de salud: “El doctor me dice ‘no sé cómo sigues caminando’” | VIDEO
    Janet Barboza reveló que tuvo8 de hemoglobina, un número demasiado bajo.

    La conductora de televisión Janet Barboza acaba de asustar a sus seguidores al confesar que ha tenido serios problemas de salud y que tuvo que ir al médico para descartar cualquier enfermedad grave.

    “Acabo de cumplir 46 años ayer y siempre sentí que tenía energía como de veinte, pero en los últimos meses me preguntaba por qué estoy tan cansada, de repente son los años, pues uno se cansa”, mencionó Janet.

    “Cuando tenía que hacer algún esfuerzo, me sentía cansada, estaba con el corazón medio acelerado, entonces, voy al médico… Me hacen los análisis, y el doctor me dice: ‘No sé cómo sigues caminando, tienes la hemoglobina que bordeaba los ocho, y eso no es normal… Lo que quiero comentar es que, por elección propia, decidí no comer carnes rojas hace mucho tiempo, quizá no la supe suplir por otro elemento, no sé si me confié”, explicó la artista, quien se dio cuenta que tenía anemia.

    Tras esta revelación, la hija de Janet Barboza le dio una linda sorpresa con un mensaje de agradecimiento:

    “Admiro a Antonella porque se ha convertido en una mujer increíble, es deportista, trajo de Brasil una medalla de oro en yuyitsu para Perú, acaba de terminar su universidad, es una chica amorosa, es encantadora, centrada y madura”, resaltó la popular ‘Rulitos’ en el programa de Ethel Pozo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza con serios problemas de salud: “El doctor me dice ‘no sé cómo sigues caminando’” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY