• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong pidió que la dejen tranquila con la idea de postular a algún cargo político | VIDEO

Patty Wong regresó a la palestra pública para dar lección de cómo un empresario trabaja de la mano de su equipo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong pidió que la dejen tranquila con la idea de postular a algún cargo político | VIDEO
    Patty Wong regresó a la palestra pública para dar lección de cómo un empresario trabaja de la mano de su equipo.

    Patty Wong se presentó en el dominical “Punto final”, donde la empresaria gastronómica descartó tajantemente tener algún deseo de postular a un cargo político ahora que logró hacer noticia al priorizar el bienestar de sus trabajadores en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

    Ante esta posibilidad y visiblemente conmovida, Patty Wong contestó: “Salí de mi cuarto porque llegaban los mensajes, me senté a un lado y encima escuchaba a gente que decía que quería postular a un cargo público. No deseo, déjenme tranquila con mis chifas y con mis hijas”.

    La exmodelo manifestó que no tomó la decisión de desamparar a sus trabajadores porque sabe lo que es pasar necesidad, situación que vivió en carne propia cuando era menor.

    “La pobreza duele, cala en tus huesos. De verdad solo las personas que han pasado pobreza podrán entender”, dijo Patty Wong quien en varias oportunidades descartó querer ingresar a la política.

    Durante la entrevista Wong no pudo evitar quebrarse al contar que todos los días le escriben hasta 400 personas solicitando trabajo.

    Trabajador agradece recibir su sueldo a pesar de la pandemia

    Como dijimos, Patty Wong se volvió tendencia en la última semana. Pero entre todas las cosas que se ha dicho, fueron las palabras de uno de sus trabajadores que demostró la calidad humana de la empresaria.

    “Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca desamparó a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como madre verdadera, porque mi madre está lejos”, indicó el joven con voz entrecortada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong pidió que la dejen tranquila con la idea de postular a algún cargo político | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY