• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se quedó sin reporteros debido al coronavirus

Reporteros de Magaly Medina dieron positivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se quedó sin reporteros debido al coronavirus
    Reporteros de Magaly Medina dieron positivo al coronavirus.

    Magaly Medina se quedó sin reporteros, según el diario El Popular. La conductora de TV estaría preocupada luego que sus periodistas dieran positivo al coronavirus y otros hayan pasado a cuarentena preventiva.

    Esa sería la verdadera la razón por el que Magaly Medina no está saliendo al aire con su programa.

    La animadora pidió, según la publicación, que se le haga una prueba rápida a sus reporteros, dando dos positivo y otros hayan sido enviados a sus casos a forma de prevenir. 

    Se sabe que este grupo de profesionales es importante para que el programa logre las investigaciones requeridas. Solo medio equipo ha regresado a grabar, y los periodistas que dieron positivo fueron reemplazados.

    Como se recuerda, Magaly Medina también dio positivo al coronavirus y se encuentra en casa cuidando su salud.

    Magaly Medina tras dar positivo al COVID-19 decide relajarse en la calidez de su hogar

    La siempre polémica Magaly Medina decidió usar sus Instagram para mostrar a sus seguidores que se está cuidando, luego de dar a conocer que dio positivo a COVID-19. Como se sabe, fue duramente criticada al seguir saliendo al aire a pesar de su diagnóstico.

    Muchos usuarios en las redes sociales la acusaron de exponer a sus trabajadores y hasta la Fiscalía le abrió una investigación a la periodista.

    No obstante, y como se puede ver las historias en su Instagram está tranquila a pesar de los comentarios negativos, pero prefirió dejar de transmitir su programa por 4 días.

    La figura de ATV ha usado estos días para relajarse, descansar y realizar tareas domésticas, ejercicios y grabar videos para sus redes sociales.

    En esta ocasión la popular ‘Urraca’ grabó varios clips donde se puede ver que está acurrucada en su casa junto a sus mascotas, además se la ve en ropa de dormir y al lado su esposo Alfredo Zambrano.

    Magaly Medina sobre sus colaboradores: “Se contagiarán como toda la población trabajadora”

    La presentadora de televisión siguió en el ojo de la tormenta al brindar unas sorprendentes declaraciones sobre los contagios dentro de los miembros de su equipo de trabajo.

    Luego que le preguntaran si hay más integrantes de su programa que están contagiados, la periodista llamó la atención con su respuesta.

    “Seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país”, declaró la presentadora de Magaly TV, la firme, lavándose las manos ante cualquier responsabilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se quedó sin reporteros debido al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY